sábado, 25 de enero de 2014






                     Puede que solo sean niñas a simple vista , pero son mas que eso , mi segunda familia , y ellas son mucho mas deliciosas de como se hacen llamar sois todo AMOR , divertidas , simpaticas, amables ¿ que mas se puede pedir? . ¿ que cual fue el dia mas feliz de mi vida ? el dias del "Nautico" ¿os acordais Eva , Carlota y Mia? yo como si fuera ayer , el dia que fui una de vosotras , el dia que una niña que me odiaba me conocio y vio que en realidad alomejo yo no era tan mala como ella pensaba , solo quiero deciros que las mejores solo sereis vosotras mis cositas presiosisimas ^.^




3 comentarios:

  1. Garu jimoto....de donde sacaste la foto del gato atrapando un corazón?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tublr pero si quieres te la mando

      Eliminar
    2. Oki....y desde tumbrl puedes hacerlo desde tu correo?¿?

      Eliminar